Una estudiante perdió la vida congelada porque el chófer la expulsó del autobús

El mundo necesita mostrar más empatía…

351

Debido a la poca humanidad de un chófer de autobús, una joven de 21 años perdió la vida.

Se trata de Iryna Dvoretska , quien estudiaba medicina y quien al ser echada del autobús porque no tenía como pagar el viaje, murió.

Los hechos ocurrieron en un área abandonada, misma en la que la temperatura era de 20 grados bajo cero.

Ella iba de visita a la casa de su madre, quien se encontraba enferma y hospitalizada en el Olevsk, al norte de Ucrania, sin embargo, esta nunca pudo llegar pues Oleg Zhelinskiy, chófer de la unidad en que viajaba la joven, la bajó porque ella no tenía dinero para pagar el billete.

Se cree que Iryna caminó por un largo tiempo, pero desafortunadamente el no conocer bien el lugar hizo que tomara un atajo atravesando el bosque. También se ha comentado que Iryna se perdió en el camino y llegó a un pozo en donde murió congelada.

Su padre, quien trabaja como guardabosques, encontró su cuerpo congelado después de 48 terribles horas.

¨Nuestra madre había enfermado de neumonía y su estado era crítico, ella quiso tomar el primer autobús a Olevsk, pero por las prisas y todo lo que traía en su cabeza, no se llevó su cartera¨, comentó Natalia, hermana de la fallecida.

¨El conductor la hizo bajar del autobús y se alejó sin importarle que la dejaba en un clima muy helado y en una zona lejos de lo poblado¨, comentó una tía de Iryna, también dijo que cuando ésta fue encontrada sus ojos estaban muy abiertos y podía verse en ellos el temor.

Iryna murió a causa de una hipotermia en los órganos internos. Las autoridades han comenzado una serie de investigaciones sobre el caso

¨Los involucrados se encuentran siendo interrogados por la policía¨. En caso de que se encuentre culpable al conductor, éste podría recibir 5 años de prisión.

Muchos internautas han comentado sobre la poca empatía del conductor pues él sabía del peligro al que enfrentaba a la joven al exponerla a las bajas temperaturas, lo importante era preservar su vida aún cuando no tuviera para pagar un billete.

Iryna tenía un futuro prometedor como médico, es muy triste saber el desenlace fatal que tuvo. Noticias como esta nos hace perder la fe en la humanidad.

Esperamos que su familia encuentre pronta resignación y que el chófer reciba lo justo.

¿Qué opinas acerca de esto? ¿Crees que el chófer deba ir a la cárcel? ¿Son justos o una burla 5 años de prisión?

Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.