¿Recuerdas a las gemelas que Carlos ponce adopto? Así lucen a sus 16 años

Carlos Ponce decidió en el año 2003 adoptar a unas gemelas, a las que puso por nombre Sienna y Savannah.

624

Carlos Ponce decidió en el año 2003 adoptar a unas gemelas, a las que puso por nombre Sienna y Savannah.

Aunque ya el cantante y actor puertorriqueño tenía descendencia, tomó la determinación de agrandar a la familia por medio de la adopción.

La primera vez que compartió una foto de sus pequeñas, lo hizo en el 2013, cuando eran tan solo unas niñas.

Como cualquier padre orgulloso de sus hijos, desde entonces hasta ahora, es posible ver el crecimiento de las pequeñas a través de las redes del actor, quien no pierde tiempo en señalar sus logros.

Las dos pequeñas son muy aficionadas al deporte, con una especial predilección por el fútbol.

Las dos niñas se caracterizan por dominar más el inglés que el español, a pesar de haber crecido en un hogar de ascendencia latina.

Hace un tiempo, Carlos Ponce confesó en un programa de televisión el enorme agradecimiento que sentía por la llegada de Sienna y Savannah a su vida.

“La gente cree que yo hice un buen gesto al adoptarlas, dijo el actor, pero en realidad el gesto fue de ellas, al traer alegría a nuestra familia”.

Las niñas alcanzaron los 16 años en julio del 2018, momento en el cual Carlos Ponce las felicitó y las bendijo, en un mensaje repleto de amor.

Sienna y Savannah han mostrado una gran afinidad con la fotografía. Lo podemos corroborar en sus redes sociales, en donde constantemente comparten muy buenas imágenes, así como selfies.

Carlos Ponce ha demostrado a lo largo de los años ser un padre ejemplar, compartiendo constantemente con sus cuatro hijos.

Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.