Mujer dio a luz a un ángel de cabello blanco, y la llaman en Internet ‘La bebe mas hermosa del mundo’

Tener un hijo es un suceso que puede traernos mucha felicidad a nuestra vida, en especial cuando se desea en verdad ser padre/madre, por ello traer un bebé al mundo es un acontecimiento como pocos en la vida.

540

Y cuando el bebé es único, es aún más asombroso y es ese el caso de una pequeñita que tiene impactado al mundo por su hermoso cabello blanco como la nieve.

Jessica Smith tuvo un embarazo de lo más normal y durante el parto, que fue el 1 de mayo de 2017, todo marchó muy bien.

Ella y su esposo decidieron llamar a la bebé Devina, misma que nació totalmente sana, peso 3 kilos con 51 gramos y midió 48 centímetros.

Y aunque todo había salido tal cual lo deseaban, los padres notaron un detalle bastante especial en su hija, padecía albinismo parcial, mismo que hizo que su cabello luciera totalmente blanco como la nieve y le diera la apariencia de una muñequita.

Pero eso no es lo único especial en Devina sino también su nombre, mismo que significa amor, salud y divinidad, un nombre que va bastante bien con ella.

Las fotografías compartidas por sus padres en redes se volvieron virales al instante, todos los internautas han quedado enamorados de ésta hermosa bebé e impactados por su apariencia tan particular.

Como las personas con albinismo suelen tener dificultades para mirar, se debe estar muy al pendiente de su visión y tener revisiones constantes a lo largo de su vida, aunque bajo los cuidados adecuados no debería haber ningún problema con su salud.

Esta bebé es hermosa ¿no crees?

¿Qué opinas acerca de su apariencia? ¿Verdad que parece una muñequita?

Le deseamos bienestar y felicidad a esta hermosa familia.

Fuente consultada: wnews.live

Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.