El Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado es el aeropuerto más grande de los Estados Unidos, considerado como uno de los lugares más misteriosos y siniestros del planeta, en la que sus instalaciones se muestran en murales y esculturas con simbología oculta La explícita decoración ocultista de este aeropuerto nos muestra que está bajo el dominio de los grupos de poder que maneja el mundo bajo las sombras.

Por lo general este lugar va mucho más que un simple aeropuerto ya que su siniestra decoración se asemeja más a un templo oculto masónico, cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y sin duda podemos decir que oculta bastantes cosas, a través de todo lo que está representado en él, en sus paredes, su piso e incluso decoración.

1. Costo

Su costo rebasó los 4 mil 800 millones de dólares, es decir 3 mil 100 millones más de lo que estaba originalmente calculado.

2. Construcción

Construido en 1995 sobre un área de 34 mil acres, 53 millas cuadradas, además de los extraños murales y esculturas que decoran las instalaciones se registraron múltiples anomalías que especulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente para evitar que un grupo externo dimensionara por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio, es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que sobrepasa por mucho las mayores construcciones del mundo, y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas, al cual no se tiene acceso; lo que está confirmado es que cuenta con enormes túneles por los cuales pueden transitar camiones de carga y que extrañamente están en desuso.

3. Túneles

A lo largo de los años la razón por la que este aeropuerto es tan caro, era debido a algo oculto bajo la superficie. Según un ex trabajador de la construcción que trabajaba en el proyecto dijo que la construcción del aeropuerto iba mucho más allá de lo programado, y sobre el presupuesto excesivo dijo que había una red compleja de túneles construidos debajo de él. El propósito de estos túneles se desconoce por lo que se ha llevado a todo tipo de teorías.

4. Diseño

En las fotos satelitales se ve que el diseño del aeropuerto se asemeja a la esvástica nazi, pero también se asocia con la cultura hindú, en la que es un signo de buena fortuna y está presente en templos de hogares.

5. Caballo azul
Caballo azul

Y el arte continuando con más detalles ocultos de este aeropuerto vemos a un enorme suministro caballo azul con las venas brotadas y unos ojos diabólicos que en la noche se iluminan con un rojo intenso, esta siniestra escultura de 32 pies, trágicamente cobró la vida de su creador, durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió matando al escultor Luis Jiménez.

6. Placa

Otro detalle simbólico es una extraña placa masónica denominada “Great Hall”, es un término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia, esta placa tiene marcados varios símbolos crípticos,esta placa que oculta un mensaje en lenguaje para ciegos utilizado por los masones para simbolizar cómo ellos pueden hacer que los ciegos vean También se incluyen instrucciones en un texto escrito sobre New World Airport Commission es una clara alusión al nuevo orden mundial, en el resto del texto se traduce que debajo de esta placa se encuentra enterrado una cápsula del tiempo que contiene diversos objetos representativos y que deberá ser abierta en 2094.

7. Leo Tanguma

El aeropuerto cuenta con varios murales y cuadros que tienen un simbolismo profético, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz la armonía y la naturaleza, sin embargo, al observarlos oculta otro significado. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alinea con un chicano al estilo, sin embargo, declaró que para realizar estos murales recibió órdenes precisas y le pagaron 100 mil dólares, posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esas obras.

8. Creados por vida extraterrestre

Este cuadro tiene una extraña representación que nos hace entender de que el humano, el animal y las plantas, fuimos creados por la vida extraterrestre, o tal vez se trate de la manipulación genética.

9. Gárgolas

También realizó esculturas de gárgolas que comúnmente se encuentran en diversas Iglesias y catedrales, pero ¿qué hacen dentro de un aeropuerto? Lo que para los visitantes les resulta extraño

10. Figuras con frases en el piso

Lo más extraño son las figuras de reptiles con frases en idiomas desconocidos plasmados en el piso, el significado del por qué y para qué están estos símbolos en el piso es un completo misterio.

11. Animales extintos

En este mural, es un grupo de niños que lloran sobre los cuerpos de animales muertos, algunos inclusive extinguidos, como el caso del pingüino alca que se extinguió en 1844 y la paloma mensajera extinta en 1914, el tercer animal en una caja de cristal es un quetzal, especie en peligro de extinción por lo que la caja aparece abierta, vemos que los animales que aparecen están todos en peligro de extinción, como el leopardo, la ballena, la tortuga, y al fondo el fuego a comenzado a devorar los árboles del bosque. Abajo de todo vemos tres ataúdes, uno con una mujer negra, otro con un indio y otro con una niña rubia, cada uno al parecer, abrazando sus creencias, la mujer negra porta lo que parece ser una cadena en el cuello y en las muñecas, símbolo de esclavitud; el indio mesoamericano que porta mazorcas de maíz es una representación de América, y la niña rubia porta una Biblia cristiana en la que también se aprecia una estrella amarilla judía, lo que representa las creencias y religiones.

12. Sin distinciones

Ahora vemos la contraparte de este mural en el tenemos nuevamente a un basto grupo de niños, de todos los países alegres y felices, en compañía de animales que parecen cómodos y tranquilos y en el aire encima de todos ellos, el quetzal, los niños están rodeando una extraña planta de variados colores, esta planta tiene la paloma de la paz como símbolo de esperanza y además todos los colores del arcoiris está rodeando completamente a todos los niños, indicando que no hay diferencias de razas ni de género, la unificación de todas las razas géneros y culturas es una referencia al nuevo orden mundial para las futuras generaciones.

13. Muerte

En este mural se muestra a niños muertos bajo la espada de un militar, con un símbolo muy parecido al de el águila nazi en su gorra, edificios destruidos y miles de deportados, mujeres llorando a sus hijos muertos, un grupo de niños que yacen entre una pila de ladrillos que no parecen muertos, sino dormidos, de ellos emana un rastro que se esfuma en el cielo y se convierte en un arcoiris, el soldado lleva un a-ka 47, con bayoneta en una mano, una mascarilla antigas en su rostro, que le da un aspecto bastante siniestro, con la que ensarta a una paloma que simboliza la paz y abajo a la derecha, tenemos una carta que supuestamente fue escrita por una niña real muerta en Auschwitz, el mural del papel escrito dice: “Una vez fui un niño pequeño que anhelaba otros mundos, pero ya no soy un niño porque he conocido el miedo, he aprendido a odiar lo trágico, entonces es la juventud que vive con enemigos, con cuerdas de orca. Sin embargo, sigo creyendo que sólo duermo hoy, que me despertaré, un niño otra vez y comienza a reír y jugar”. -Harma Herchenberg, 14 años, murió en diciembre 18 de 1943, campos de concentración de Auschwitz.

14. Nuevo Orden Mundial

Ahora y cómo pueden ver este mural tiene continuidad si seguimos el paso del arcoiris nos lleva a un mural muy simbólico, en este mural podemos ver una multitud de niños de todas las razas y naciones del mundo, todos sonrientes y felices, los tiempos malos han terminado, eso se puede ver porque el soldado que veíamos en el mural anterior ahora aparece como una estatua quebrada, a la derecha podemos observar el pedestal en el que estaba esa estatua aún con una bota sujeta que dice “En monumento a la guerra, la violencia y el odio”. Los niños cargan las armas envueltas en las banderas de los países que estaban en conflicto representando la unificación de estas naciones: Israel, Palestina, Rusia y los Estados Unidos, China y Taiwán, el Tíbet, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica y la Unión de Negros y Blancos, la unificación de los países africanos: la India y Pakistán, Corea del Sur y Corea del Norte, Croacia y Serbia Irak e Irán y entre otros, en el centro un niño alemán que representa la cultura bavaria lugar del linaje Illuminati está martillando la espada del soldado caído sobre un yunque probable alusión a Isaías 2:4 “así él juzgará entre las naciones y arbitrará entre los muchos pueblos y forjaran sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas, no alzará espada nación contra nación, nunca más conocerán la guerra”, y como vemos la presencia de los niños en estos murales no sólo simboliza el futuro, sino porque también simbolizan la culpa que deberá ser colocada en los adultos, los adultos deberán morir para que este futuro pueda suceder y para eso los niños serán el futuro del nuevo orden mundial.

Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.