Cuando planeas tener unas vacaciones con tu familia, Por lo regular es bastante normal que decidan irse a lugares como Playas y Parques Acuaticos, Es lo mas comun pero la verdad es que en nuestro mundo existen lugares que simplemente son deamasiado asombrosos y hasta podria decirse que parecen sacados de alguna pelicula de ciencia ficcion. No cabe duda que si eres una de esas personas que le gusta lo curioso y conocer mas sobre el planeta donde vives, Te recomiendo que visites lugares como los que en esta ocasion te venimos a traer.

Son varios ejemplos y pruebas de que nuestro planeta es algo completamente hermoso y que nunca va dejar de sorprendernos, Seguramente vas a pensar que algunas de las fotosson sacadas de Photoshop, Pero te invito que veas por internet mas informacion sobre estos lugares de maravilla. ¿Has visitado alguno de estos? Dejanos tus respuestas y opiniones en la caja de comentarios.

9. Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Es uno de los parques nacionales más importantes del país sudamericano, además es una área silvestre protegida. La variedad de especies y animales, unido a sus maravillosos atractivos escénicos y a su agreste geografía, lo convierten en uno de los más apetecidos por los amantes de la ecología y de los deportes de aventura. Fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1978.

8. El Puente Dorado, Da Nang, Vietnam

Este espectacular puente de 150 metros de longitud, se eleva a mil 400 metros de altitud y es sostenido por dos manos gigantes. Actualmente es una de las principales atracciones turísticas del país, ya que ofrece una vista espectacular. Fue abierto al público el pasado mes de junio y ha dejado a todo el planeta con la boca abierta.

7. Gran Fuente Prismática, Wyoming, Estados Unidos

Está en el Parque Nacional Yellowstone y es la fuente más grande de aguas termales en Estados Unidos. Los colores vivos son el resultado de bacterias pigmentadas en las biopelículas que crecen alrededor de los bordes de las aguas ricas en minerales. La bacteria produce colores que van del verde al rojo

6. La bahía del Dragón de los Cielos, Ha Long, Vietnam

La villa pesquera Cua Van está localizada en la bahía de Ha Long, y es una de las villas flotantes más grandes del mundo. La mayoría de los residentes se dedican a la pesca y no hay casas sobre tierra cerca del área, solo hogares flotantes en el mar. Entre estas casas hay escuelas y centros de actividades que la gente de la comunidad puede visitar, llegando directamente desde su propio bote.

5. Río encantado Hinatuan, Filipinas

Río encantado Hinatuan, Filipinas
Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.