Chico de 11 años jugando en la playa encuentra a chica enterrada en la arena, inmediatamente se pone manos a la obra

Alyssa Bostic, una feliz niña de 5 años de edad, estaba jugando muy divertida en la arena en Marina Dunes cuando ocurrió lo impensable. Alyssa había creado una pequeña cueva mientras jugaba y quería encontrar la forma de crear un pequeño hueco en el cual meterse.

1525

Por desgracia, cuando se subió, la situación se tornó seria, pues la cueva de arena colapsó. Alyssa, ahí atrapada, parecía tener pocas esperanzas de escapar, ya que estaba completamente enterrada en la arena.

Otro chico de 11 años de edad llamado Connor Fitz-Gerald encontró la misma locación en la que Alyssa había quedado atrapada. Tenía la extraña sensación de que algo no andaba del todo bien. Connor observó sobre la arena las pertenencias de Alyssa y tuvo la sensación de que estaba atrapada. Sin ningún adulto cerca, Connor decidió que tenía que hacer algo de inmediato por su cuenta. Intentó pensar sobre dónde estaría su cabeza en relación con el hoyo que la niña cavó y decidió que tenía que liberar primero el área de su cuerpo.

Una vez que cavó, atravesó la arena y sacó a Alyssa, esta estaba inconsciente. Tenía arena metida en la boca, la nariz y en los ojos. La situación no pintaba nada bien para la chica, hasta que Connor recordó un episodio de NCIS en el que vio cómo hacían RCP. Debido a que Alyssa estaba inconsciente, decidió que lo mejor que podía hacer era aplicarle RCP él mismo. Su rápido accionar salvó la vida de esa niña ese día.

Cuando los padres de Alyssa llegaron al lugar, estaban sorprendidos, pero de inmediato llamaron al 911. Los paramédicos en la escena comentaron que si Connor no hubiera hecho nada, las circunstancias de Alyssa habrían resultado fatales. Por suerte, la pequeña niña se ha recuperado por completo de esto. El papá de Connor está extremadamente orgulloso de lo que hizo y se siente agradecido porque la situación tuvo un final feliz.

La valentía y la determinación de Connor salvó una vida en la playa ese día. Su actitud y su accionar fueron cruciales para que esta pequeña niña sobreviviera. Aunque este error lo podría cometer cualquiera, es importante recordar la seguridad mientras estamos jugando en la playa, ya que la arena colapsa con facilidad y los accidentes ocurren.

Estamos muy agradecidos porque Connor utilizó sus habilidades de supervivencia actuando rápido ese día y confió en sus instintos naturales. Él es el héroe que necesitamos cuidando de nosotros. ¿Cuán lejos llegarías por salvar a una persona que esté en problemas?

Fuente: APOST

Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.